La comarca del Priorat se transforma durante los meses de vendimia en un hervidero de actividad, donde se dan la mano tradición, paisaje, gastronomía y excelencia enológica. En este panorama único, Gran Hotel Mas d’en Bruno, miembro de Relais & Châteaux y 5* Gran Lujo, se consolida como el espacio ideal en el que vivir una inmersión profunda en la zona, con un atractivo programa de tres días que permite al viajero formar parte de la magia y el ritual que rodean a la cosecha de la uva.

La propuesta de Mas d’en Bruno, gestionado por The Stein Group, se enfoca especialmente para el mes de octubre y combina la cultura del vino, la gastronomía de alto nivel y la exploración del impresionante territorio del Priorat. Los huéspedes tendrán la oportunidad de integrarse en el ritmo de la vendimia en una estancia que se concibe como un viaje sensorial.
Un programa lleno de autenticidad
Tras una bienvenida a pie de viñedos, las mañanas se inician con un desayuno tradicional catalán. Los huéspedes, después, pueden elegir entre experiencias de inmersión en el propio hotel, como talleres de cerámica o pintura con vino, o vivir aventuras al aire libre que incluyen rutas en e-bike a través de los paisajes vinícolas y excursiones de senderismo para apreciar la grandeza natural de los alrededores, todo ello bajo la atenta mirada del Montsant. La flexibilidad del programa permite una experiencia personalizada según los intereses de cada visitante.




